Reconocimiento a nuestros Auxiliares de SERVICIOS GENERALES por destacarse en su Buen desempeño en los procesos de Limpieza y desinfección en superficies Hospitalarias.

Fundación Renal de Colombia , por Medio de su Unidad GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y AMBIENTE HOSPITALARIO , Hace Reconocimiento a los Auxiliares de SERVICIOS GENERALES  por destacarse en su Buen desempeño en los procesos de Limpieza y desinfección en superficies Hospitalarias , avalado por  el  Programa EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS , Durante el primer semestre del año en curso 2019.

Fecha del evento :  Magangue  Bol .  27  de Agosto -2019

Lugar :   Hospital la Divina Misericordia  SALÓN DE CAPACITACIÓN . FRC .    PROGRAMA EDUCACIÓN CONTINUA .

foto-evento foto-evento-2 foto-evento-3
upload photo