CLUB COMPAÑEROS

María Camila Pérez 19 de Octubre 2021

El CLUB COMPAÑEROS, será un espacio de integración institucional para fortalecer la seguridad, la vida saludable, responsabilidad social, calidad y medio ambiente.

SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

Maria Camila18 de Agosto 2021

Eventos

TERCERA SEMANA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Marco del Covid-19 - Sede Principal Magangué)

Maria Camila24 de Mayo 2021

La Fundación Renal de Colombia se suma a la conmemoración del día Mundial de La Seguridad y Salud en el trabajo, que tiene lugar el día 28 de abril de cada año en el 2021 prorrogamos la fecha debido a la emergencia sanitaria del Covid – 19. Por este motivo, durante los días 24 al 28 de mayo de 2021, organiza la 3° semana de la SST.

Bienestar

Formulario de inscripción para dotación de uniforme empresarial

AF10 de Enero 2020

En el Siguiente formulario podrás hacer la solicitud de la dotación correspondiente

Documentos de interés público

INSTRUCTIVOS DE PORTALES

AF21 de Octubre 2019

Te invitamos a afianzar tus conocimientos y a aprender cómo realizar solicitudes y consultas en los diferentes portales que manejamos para las EPS puedes hacerlo con los siguientes instructivos.

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS

AF06 de Septiembre 2019

Reconocimiento a nuestros Auxiliares de SERVICIOS GENERALES por destacarse en su Buen desempeño en los procesos de Limpieza y desinfección en superficies Hospitalarias.

Bienestar

Capacitación del uso adecuado de los guantes en la área laboral.

Área de sistemas 02 de Mayo 2019

Así se vio nuestra capacitación de usos de guantes en la área laboral en el hospital de Magange Bolívar.

Régimen tributario especial-ESAL

AF01 de Abril 2019

Documentos de cumplimiento régimen tributario especial-ESAL

Turnos del mes